top of page

CHARLA MÁSTERS NACIONALES 25 FEBRERO 2015

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria la charla de Másters Nacionales enfocados a la Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Se ofreció una breve descripción de las opciones que existen actualmente en nuestro país para todos aquellos que estén interesados en comenzar los estudios de Máster. 

Se dieron consejos y recomendaciones . Si quereis acceder a la presentación: 

 

Másters nacionales CTA

 

ATECTA-ARAGÓN

CHARLA MASTERS EUROPEOS  1 de DICIEMBRE de 2014

¿Has terminado o estas a punto de terminar tu carrera, y quieres seguir aprendiendo? ATECTA-Aragón ofrece una charla sobre masters europeos en la que os informaremos de los principales dentro de las numerosas opciones que existen.


Acude al Aula de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, en el edificio del aulario, el próximo 1 de Diciembre a las 17:00, te esperamos!

 

Acceso esclusivo para socios, necesario DNI o equivalente

 

Descargaté la presentación 

¿Quieres ser estudiante de Erasmus? ¿No sabes por donde empezar a buscar?

Asiste a nuestra charla de mano de estudiantes que lo han vivido en primera persona, dándonos puntos clave de como moverse, que hacer, donde buscar, y todas las experiencias que puedes vivir en una aventura como es la de estudiar en el extranjero.

 

El próximo 16 de Diciembre a las 17:00 en el Aula 2, en el edificio central de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

 

Solo para socios, sin inscripción previa y hasta completar el aforo, no te lo pierdas! Necesario DNI.

 

Un saludo, ATECTA-Aragón!

 

Descargate las presentaciones de nuestras ponentes!

CHARLA ERASMUS CTA

El  14 de mayo, en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, a las 16:30h. 

De la mano de cinco expertos en el sector agroalimentario, se profundizó en los diferentes ámbitos de la aplicación de la innovación, en tales como productos cárnicos, envases alimentarios, sistemas de análisis rápidos, cereales o incluso el marketing.

JORNADAS CIENTÍFICAS 2015

INNOVACIÓN: LA HERRAMIENTA DEL FUTURO AGROALIMENTARIO

bottom of page