top of page

i concurso de ciencia y tecnología de los alimentos

0002.jpg
0001 (1).jpg

Pincha en el enlace para descargar la plantilla

Charla salidas profesionales

El pasado 18 de diciembre se celebraron las charlas de Inserción laboral para profesionales de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria. Agradecemos la colaboración de Ángela Artaiz, Jesús Navarro, Elisa Luengo, María Pellicer y Sergio Sánchez que vinieron a contar su trayectoria académica y su experiencia en el mundo laboral.  

​

cartel charlas profesionales 2018.jpeg
19-12-18-2015.jpg
elisa luengo.PNG
angela.PNG
19-12-18-2015.jpg
chus.PNG
maria.PNG
19-12-18-2015.jpg

vISITA A LACASA

CARTEL LACASA.PNG
foto lacasa.jpg

El día 13 de Febrero visitamos la empresa LACASA, fundada hace más de 165 años en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa, bisabuelo de los actuales propietarios, cuya actividad se centró desde sus inicios en la producción de chocolate.

​

Hoy en día, el Grupo LACASA está plenamente consolidado como uno de los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos. Fruto de la política de expansión iniciada por el Grupo en la década de los noventa, los productos de LACASA cuentan también con una fuerte presencia en los mercados internacionales, en especial en Portugal.

​

Muchísimas gracias por acogernos.

​

​

​

bottom of page