top of page

Semana de la inocuidad de los alimentos 2018

Con motivo de la elección del 7 junio, por la OMS/WHO como el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, desde ISEKI Food Association y FEDALCYTA (Federación de Asociaciones de Ciencia y Tecnología de los Alimentos) queremos anunciaros el programa preliminar de la Semana de la Inocuidad de los Alimentos - Food Safety Week 2018, que podréis seguir online del 4 al 8 junio.

 

Participan ACTAE - ACYTAEX - ALTAGA - ATECTA - AVECTA y encontrareis más información en los siguientes enlaces: http://fedalcyta.org , @Fedalcyta y https://mailchi.mp/f86357298de4/semana-de-la-inocuidad-de-los-alimentos-2018-sia-fsw2018?e=1b45b6bc2f

Alimentaria 2018

Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector ya que cuenta con mas de 3900 empresas expositoras. La visita organizada fue todo un éxito y nos permitió estar mas cerca de las tendencias  e innovación en el sector alimentario.

​

¡¡¡Esperamos que lo pasárais genial y os esperamos en Alimentaria 2020!!!

​

alimentaria 2018.jpg

Charla masters 2018

Con el fin de facilitar a los socios estudiantes de ATECTA su elección respecto a los estudios de postgrado, se organizó una charla sobre diferentes masters que esperamos fuera de su ayuda.

​

Agradecemos la colaboración de:

Pilar Casale - MSC Food Business, University College Cork

Laura Cuadra - Master de Seguridad Alimentaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVELMA)

Ana Pilar Gracia - Master de Seguridad Alimentaria por la UNED

Francisco Domingo, Director de Másteres Posgrado y consultor. Contacto: fdz@cesif.es -  Master en Industria Alimentaria Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF)

David Gimeno - Masteres nacionales

​

DSC00270.JPG

Charla salidas profesionales

ATECTA colaboró con la facultad de Veterinaria en la organización de la charla de salidas profesionales impartida por egresados de CTA de la Universidad de Zaragoza. Este tipo de charla ayuda a conocer los perfiles de trabajo en el mundo laboral de compañeros y la trayectoria recorrida  para llegar hasta su puesto de trabajo.

Pincha en las fotos para ver las charlas

​

0001.jpg
nataila.png
sandra.png
alcuson.png
torrecilla.png
bottom of page