Actividades

Durante todo el año ATECTA-ARAGÓN organiza actividades de distinta índole, pero todas encaminadas a fomentar, desarrollar y difundir la Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Difusión de CTA.
Con la ayuda de los asociados y en colaboración con otras asociaciones, realizaremos campañas de difusión de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos en diferentes ámbitos: colegios, institutos, empresas, organismos públicos..., con el fin de dar a conocer la labor de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y sus profesionales en la sociedad.
Visitas a empresas.
​Con objeto de ver la aplicación de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos en las empresas de Aragón, realizamos varias visitas a empresas de diferentes sectores.
Charlas y seminarios.
La temática central es la Ciencia y Tecnología de los Alimentos aplicada en diferentes ámbitos profesionales y sociales con el fin de a renovar y adquirir nuevos conocimientos.
Dirigidos a los diferentes tipos de asociados (titulados, estudiantes y entidades)
​Jornadas científicas.

En un esfuerzo por conocer y valorar los avances en investigación dentro de la Ciencia y Tecnología de los alimentos, contaremos con el testimonio de investigadores de Aragón que nos explicarán en qué consisten sus proyectos y su aplicación.

 

Información continuada.
Informamos a nuestros asociados de los cursos, jornadas, ferias, etc. organizados por otros organismos y/o entidades y relacionadas con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos