Bienvenid@

La Asocicación de Titulados y Estudiantes en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, es una asociación sin ánimo de lucro, que nace de la mano de estudiantes universitarios, titulados, profesionales y la Universidad de Zaragoza, con el fin principal de fomentar, desarrollar y difundir la Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la sociedad.

Junta Directiva 2015/2016

Daniel Berdejo
Presidente.

Daniel es Titulado en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Zaragoza.

Compagina su labor dentro de ATECTA con otras funciones en la universidad como representante de Junta de Facultad.

Jorge Cebollada
Secretario.

Jorge se encuentra estudiando 2º curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Zaragoza.

Es nuevo integrante de la Junta Directiva este año, que aportará su punto de vista como estudiante a ATECTA.

Magalí Hadidian
Vicepresidenta. 

Magalí es Titulada en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Barcelona.

Es una de las nuevas integrantes de esta Junta Directiva que aportará nuevas ideas al programa de actividades de la asociación.

Ángela Artaiz
Tesorera.

Ángela es Titulada en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Zaragoza.

Tras sus buenos resultados durante el curso pasado vuelve a forma parte de la Junta directiva, ahora con más experiencia.

¿Qué hacemos?
  • Promover y difundir el conocimiento de la titulación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en los diferentes ámbitos de la sociedad: administrativo, empresarial, científico, sanitario, social, académico, etc.

 

  • Promover el intercambio de información y experiencias en todos los aspectos sobre la  profesión de tecnólogos de alimentos.

 

  • Promocionar la realización de actividades, charlas, seminarios orientadas a la capacitación de los    estudiantes y titulados, en materias relacionadas con ciencia y tecnología de los alimentos.

 

  • Fomentar las relaciones entre la empresa, la universidad y las instituciones.

 

  • Informar a los estudiantes y titulados de todas aquellas actividades que se desarrollen sobre ciencia y tecnología de los alimentos de las cuales tenga conocimiento la asociación.